domingo, 10 de mayo de 2009

Conociendo los Blog



Este blog es creado con el objetivo de que los alumnos conozcan las herramientas tecnológicas para utilizarlas en su vida cotidana como aprendizaje significativo.

2 comentarios:

  1. Hola Andrea ( un compañero de educ.ar):
    El blog está bien... a lo sumo lo que estaría bueno es plantear una serie de actividades, planificarlas para irlas dando a través del tiempo (cosa que el blogger te deja un tiempo intermedio para ir posteando/recibiendo feedback de la gente), y seguir de esa manera.
    A tal efecto está bueno lo que propone Liliana que es usar recursos como el flickr o en realidad el slide-share, que dejaría plantear el problema-desafio, y luego ponerse manos a la obra.
    No creo que sea lo mismo pero por ahí te pueda servir un blog en desuso que traté de usar en una clase presencial en la UCA- San francisco , en Mendoza en el 2007 !!. (destinado a alumnas que estudian para profesorado en la Univ Católica).
    Ojo.. estaba como soporte ingenieril.. la mente detrás de todo eso es Maria del Carmen Gómez, que daba la parte teórica y las alumnas que tenían que soportar mis explicaciones sobre herramientas web 2.0.
    un saludo.. y la URL del blog:
    http://bloguereando.blogspot.com/search?updated-min=2007-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2008-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=8
    Adios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea
    Esta buena la idea de mostrar nuevas herramientas tecnologicas. Yo hice algo parecido. El diseño esta sencillo y facil de seguir.
    Suerte y saludos.
    Nora Cañete (Educar)

    ResponderEliminar